
Los calefactores o resistencias de inmersión son la solución perfecta para conseguir el calentamiento de manera directa en cualquier fluido mediante la inmersión de las mismas. Son una manera rápida y eficiente de calentar varias soluciones líquidas en equipos de procesamiento, tanques grandes y contenedores en muchas industrias. Usualmente son empleadas para calentar: agua, aceite, grasas, petróleo, residual R500 o R600, materiales viscosos, disoluciones ácidas, o donde sea necesario la transferencia de calor.
Estos equipos presentan varias opciones de instalación mediante fijación roscada o fijación con brida, pudiéndose fabricar resistencias de inmersión para trabajar en zonas clasificadas, zonas ordinarias o de uso general.
TESPRO está en la capacidad de fabricar cualquier resistencia a medida que se adapte a las necesidades de su instalación, cumpliendo con las características y especificaciones de su aplicación. Nuestros diseños cumplen y son fabricados bajo los más estrictos procesos de calidad basados en los estándares y normas internacionales, el cual son diseñados y fabricados en diferentes potencias y voltajes.