Registradores de Temperatura y Humedad

Registradores de temperatura y humedad


Un registrador de datos (Data Logger) es un dispositivo electrónico que registra datos en el tiempo por medio de instrumentos y sensores propios o conectados externamente.

Algunos registradores de datos se comunican con un ordenador personal y utilizan software específico para activar el registrador de datos, ver y analizar los datos recogidos, mientras que otros tienen un dispositivo de interfaz local (teclado, pantalla LCD) y puede ser utilizado como un dispositivo independiente. Los registradores de datos varían entre los de propósito general para una amplia gama de aplicaciones a los dispositivos de medición muy específicos para medir en un medio ambiente o aplicación particular.

Uno de los principales beneficios del uso de registradores de datos es la capacidad para recopilar automáticamente datos las 24 horas del día. Tras la activación, los registradores de datos normalmente se dejan sin vigilancia para medir y registrar la información durante toda la duración del período de seguimiento..

 
 

Nuestros Aliados Comerciales

CONTACTO
error: CONTENIDO BLOQUEADO