
Las resistencias tubulares TESPRO son ideales para una amplia variedad de aplicaciones industriales que requieren calentar el aire. Gracias a sus numerosas formas y tamaños reducidos, estas resistencias se adaptan fácilmente a diferentes necesidades de calentamiento directo o indirecto en los principales sectores industriales.
Conscientes de la necesidad de ofrecer productos de alta calidad, fiabilidad, durabilidad, versatilidad y rendimiento, en TESPRO nos esforzamos por cumplir con las normas de seguridad más exigentes y cuidar cada detalle técnico. Nuestros calentadores están diseñados para generar corrientes de aire caliente a una temperatura específica o mantener los ambientes a una temperatura controlada.
Para lograr que nuestras resistencias tubulares cumplan con los estándares de calidad que exigimos para nuestros clientes, utilizamos materiales de primera calidad en todo el ciclo de producción. Esto nos permite alcanzar altas temperaturas de funcionamiento y obtener excelentes resultados. En definitiva, en TESPRO trabajamos para ofrecer soluciones de calefacción confiables y eficientes para la industria.