Resistencia Tubular


Las resistencias Tubulares TESPRO son indicadas para infinitas aplicaciones de tipo industrial, estos productos se adaptan perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones en los más importantes sectores de la industria, donde es necesario calentar el aire, sus innumerables formas y tamaños reducidos hacen que puedan instalarse en diferentes necesidades para el calentamiento directo o indirecto.

De aquí nació la necesidad de crear calentadores de gran calidad, fiabilidad, duración, versatilidad y rendimiento, respetando las más exigentes normas de seguridad y el cuidado de los detalles técnicos de calidad.

Su función consiste en generar corrientes de aire caliente a una determinada temperatura o en mantener los ambientes a temperatura controlada.
El uso de materiales de primera calidad en nuestro ciclo de producción es un determinante para lograr que nuestras resistencias tubulares alcancen los estándares de calidad para nuestros clientes, como también logremos alcanzar altas temperaturas de funcionamiento y excelentes resultados.

Nuestros Aliados Comerciales

CONTACTO
error: CONTENIDO BLOQUEADO