Resistencia tubular aletada


En el mercado, actualmente existen diferentes modelos de resistencias, una que es muy utilizada es la Resistencia Tubular Aletada, que se puede encontrar comúnmente en dos modelos, la resistencia aletada plana y la resistencia aletada helicoidal.
Es importante conocer las características de ambas para una correcta selección para cada aplicación:

Resistencia tubular con aletas Plana
TESPRO es fabricante de resistencias tubular con aletas planas, se ofrece este producto con varios revestimientos externos como: acero inoxidable, Aceros refractarios, Acero negro, entre otros. El aislamiento térmico de este tipo de resistencia debe ser compacto con óxido de magnesio y en su interior existe una espiral constituida de aleación níquel-cromo (80/20). El calentamiento ocurre cuando existe el contacto con el aire que pasa por las aletas de la resistencia eléctrica.

Resistencia tubular con aletas helicoidal
Esta resistencia está fabricado con calentadores tubulares sus aletas son en espiral continuo. Una característica de este tipo de resistencia, es el hecho de que la misma realiza una transferencia de calor por el aire rápidamente. Generalmente quien busca resistencias tubulares con aletada helicoidal las utiliza en conductos de aire, para curado de pinturas y barnices, o en procesos industriales de secado.

Para garantizar la perfecta funcionalidad e instalación adecuada, en TESPRO se fabrican resistencias eléctricas y se produce esta importante pieza de acuerdo con las necesidades y solicitudes específicas de cada cliente.

Nuestros Aliados Comerciales

CONTACTO
error: CONTENIDO BLOQUEADO