Calentador de Paso


Los calentadores de paso o circulación TESPRO, también conocidos como “calentadores en línea” utilizan internamente un calentador de inmersión con brida, son usados en aplicaciones para calentar Aceite lubricante, Residual R500 o R600, Agua, Aire o Gas, estas normalmente utilizan calentadores de paso o circulación por cuanto son muy eficientes en su calentamiento directo y confiables para su instalación con su contraparte en el exterior fabricado en Aceros inoxidable.

Para todas las aplicaciones involucran la utilización de una bomba que hace fluir el líquido a través del circuito cerrado de tuberías, monitoreado con un sistema de control de temperatura PID. Los calentadores de circulación vienen en un amplio espectro de densidades de potencia y voltajes, estos son diseñados específicamente para el medio que se requiere calentar.

El sistema requiere la implementación de un aislamiento térmico en el exterior del circuito con la finalidad de mantener la temperatura, logrando la eficiencia del sistema y reduciendo significativamente los costos innecesarios por pérdida de temperatura y gastos en consumo de energía.

Nuestros Aliados Comerciales

CONTACTO
error: CONTENIDO BLOQUEADO