Política SIG de calidad y medio ambiente

POLÍTICA SIG DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

TESPRO E.I.R.L., empresa dedicada a la fabricación, venta, comercialización e importación, de productos para la automatización y control de procesos industriales con soluciones en: temperatura, nivel, presión y detección de gases para el sector industrial en general. Consciente de su responsabilidad sobre la calidad de los procesos y la protección del medio ambiente, a través de su sistema de gestión integrado, se compromete a:

- Satisfacer en forma continua los requerimientos de los clientes conforme a sus especificaciones, cumpliendo sus necesidades y superando sus expectativas.

- Garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos, basados en la calidad y protección del medio ambiente.

- Contribuir a la protección y conservación del medio ambiente; previniendo la generación de impacto ambientales negativos y maximizando los positivos.

- Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad y medio ambiente, para asegurar el cumplimiento de nuestra Política.

- Cumplir con las normas legales vigentes aplicables a razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito de la calidad como el de medio ambiente; y otros compromisos que la empresa adopte voluntariamente.

Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la eficacia de la gestión de calidad y medio ambiente.

Gerencia General

Rev. 1 / Setiembre de 2018

Esta Política será distribuida y difundida a todos nuestros grupos de interés

TESPRO PERÚ

Está formado por un equipo de profesionales altamente calificados, de gran experiencia, capaz de seleccionar, diseñar y poner en marcha sistemas y estrategias fiables para la optimización de recursos en los procesos industriales, aplicando el sistema de gestión de calidad, como parte de nuestras actividades.

Descargar Brochure
CONTACTO
error: CONTENIDO BLOQUEADO